Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    REINA REAL 3ª EDAD - 20 AMP.

    REINA REAL 3ª EDAD - 20 AMP.

    Complemento alimenticio. Ampollas bebibles con jalea real, mirtilo, vitaminas, hierro, calcio y magnesio.


    Precio Recomendado: 26.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    26.95 €

     

    Disponible




    Composición
    Por ampolla: Jalea Real fresca (500 mg), Mirtilo (Zumo de arándano) (723 mg), Calcio lactato (300 mg), Magnesio gluconato (200 mg), Vitamina C (60 mg), Vitamina E (10 mg), Hierro gluconato (6 mg), Vitamina A (800 mcg), Fructosa, conservador (sorbato potásico); Corrector de la acidez (ácido cítrico) y agua purificada.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 ampolla al día en ayunas, sola, con agua o zumo. Se recomienda consumir durante 3 meses consecutivos, descansar 15 días y repetir.

    Presentación
    20 ampollas de 10 ml, envasadas herméticamente, protegidas de la luz y de los agentes contaminantes; garantizando un producto con todos sus ingredientes, de la máxima calidad y efectividad.

    Contenido Neto
    200 ml.

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

    Opiniones REINA REAL 3ª EDAD - 20 AMP.: