Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BIKANA COMPLEX 30 COMPRIMIDOS

    BIKANA COMPLEX 30 COMPRIMIDOS

    Ginseng rojo coreano con un contenido del 30% en ginsenósidos. Jalea Real con un contenido superior al 2% en 10 HDA.


    Precio Recomendado: 20.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    20.50 €

     

    Disponible

    El Ginseng ayuda a estimular la vitalidad y contrarrestar la fatiga.

    La Vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.




    Composición
    Por comprimido: Ginseng rojo equivalente a 1000 mg de raíz, Jalea real liofilizada equivalente a 200 mg de Jalea real fresca, Vitamina C 60 mg, Aceite de germen de trigo 25 mg, Lecitina de girasol 17 mg, Vitamina E (tocoferol) 10 mg. Fibra alimentaria.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar un comprimido al día, preferentemente por la mañana, con agua, leche o zumo. Se recomienda una dosis máxima diaria de 1 g. de polvo de raíz de ginseng, que en este producto equivale a un comprimido. Es aconsejable tomarlo de 1 a 2 meses seguidos, con iguales periodos de descanso.

    Presentación
    Envase con 30 Comprimidos de 500 mg.

    Advertencias
    Complemento alimenticio. No recomendado durante el embarazo y la lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitudos de una dieta variada y por un modo de vida sano. No superar la dósis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

    Opiniones BIKANA COMPLEX 30 COMPRIMIDOS: