Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    DELGAROBIS 90 Comp.

    DELGAROBIS 90 Comp.

    Complemento alimencicio con Té verde, Naranja amarga, Cacao desgrasado, Ortosifón, Levadura de cerveza, Vitaminas B6 y B12 y fibra.


    Precio Recomendado: 29.31
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    29.31 €

     

    Disponible

    La Naranja amarga contribuye al control de peso. Las Vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal.


    Composición
    Extracto de té verde (Thea sinensis L.), Extracto de naranja amarga (Citrus aurantii L. amarum), Levadura de cerveza, Extracto y polvo de ortosifón (Ortosiphon stamineus Benth.), Extracto de cacao desgrasado, Lecitina de girasol, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B12 (cianocobalamina) y goma arábiga (compactante).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 6 comprimidos diarios repartidos en dos tomas, después del desayuno y del almuerzo. Se recomienda consumir durante ciclos de 2 a 3 meses.

    Presentación
    Envase con 90 comprimidos de 500 mg.

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones DELGAROBIS 90 Comp.: