Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PECTO-RODIT - JARABE

    PECTO-RODIT - JARABE

    Jarabe a base de altea, tomillo, drosera y espino albar, indicado para las afecciones respiratorias como la tos o el dolor de garganta.


    Precio Recomendado: 15.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    15.95 €

     

    Disponible

    Productos Relacionados




    Composición
    Concentrados de: altea, tomillo, drosera y espino albar. Glucosa. Ácido cítrico. Eucaliptol y mentol. Aromas naturales de bálsamo de tolú, pino y caramelo. Conservantes (sorbato, benzoato), corrector de la acidez (ácido cítrico monohidratado) y agua purificada.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 2 cucharadas al día, preferentemente después de las principales comidas. NO RECOMENDADO durante el embarazo, la lactancia, diabéticos y niños menores de 6 años.

    Presentación
    Envase con 250 ml.

    Advertencias
    Complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

    Opiniones PECTO-RODIT - JARABE: