Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GARCINIA COMPLEX 60 Caps.

    GARCINIA COMPLEX 60 Caps.

    Garcinia complex incorpora extracto de garcinia, té verde, cola de caballo, vitamina B6 y picolinato de cromo.


    Precio Recomendado: 18.18
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    18.18 €

     

    Disponible




    Composición
    Por cápsula: Extracto de Garcinia 60 % HCA(Garcinia cambogia L. (400 mg), Té verde polvo (Thea sinensis L) (95 mg), Cola de caballo polvo (Equisetum arvense L.) (95 mg), Vitamina B6 (0,466 mg), Picolinato de Cromo (0,111 mg), Estearato de magnesio (antiaglomerante) (9,4 mg), Envolvente: Gelatina (125 mg). Puede contener gluten.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 2 cápsulas diarias, una antes de la comida y otra antes de la cena, ingeridas con una cantidad suficiente de agua. Si quiere optimizar los resultados tome 2 cápsulas antes de la comida.

    Presentación
    Envase con 60 cápsulas de 725 mg.

    Advertencias
    Complemento alimenticios. No recomendado en el embarazo, lactancia y niños pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitudos de una dieta variada y por un modo de vida sano. No superar la dósis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

    Opiniones GARCINIA COMPLEX 60 Caps.: