Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NEOCARBON 60 Perlas

    NEOCARBON 60 Perlas

    MARNYS® Neocarbon es un complemento alimenticio a bese de Carbón Vegetal activo, Anís (Pimpinella anisum) y Menta (Mentha piperita). La Menta y el Anís contribuyen a la normal función gastrointestinal.


    Precio Recomendado: 13.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    13.30 €

     

    Por encargo

    MARNYS® Neocarbon es un complemento ideal para personas que quieran favorecer el normal funcionamiento gastrointestinal, aliviando el exceso de gases, especialmente después de comidas copiosas, exceso de ingesta de grasas, malas digestiones, entre otros.


    Composición
    Por cápsula: aceite de soja, carbón activo (145 mg), esencia de anís (50 mg), esencia de menta (40 mg), aceite de soja hidrogenado, cera de abejas y lecitina de soja.
    Composición cápsula: gelatina, glicerina y agua.
    ALERGENO: Contiene soja.

    Recomendaciones de Uso
    3-5 cápsulas 2 veces al día (después de cada comida).

    Presentación
    60 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones NEOCARBON 60 Perlas: