Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PROPOLTINT EXTRACTO DE PROPOLEO 30 Ml.

    PROPOLTINT EXTRACTO DE PROPOLEO 30 Ml.

    MARNYS® Propoltint es una tintura de propóleo totalmente soluble en agua o cualquier otro líquido, con una concentración de 25% de propóleo, lo que lo convierte en uno de los mayores concentrados del mercado.




    Precio Recomendado: 11.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    11.90 €

     

    2 unidades

    El Propóleo es una mezcla natural producida por las abejas de brotes y exudados vegetales, la cual usan para proteger la colmena de enfermedades y para el sellado de paredes y celdillas. 

    El Propóleo contiene  ;doce tipos de flavonoides destacando la Galangina, Pinocembrina y Catequina, dos ácidos fenólicos Cinámico y Cafeíco y Resveratrol. Los fenoles del Propóleo tienen interesantes propiedades que han sido investigadas ampliamente, especialmente lo que tiene que ver con su utilidad en boca y garganta.

    El Propóleo de MARNYS® Propoltint garantiza un mínimo de 10% de contenido de flavonoides expresados en Galangina, con alta purificación ya que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera.

    El Propóleo de MARNYS® Propoltint es de alta calidad, ya que es completamente soluble, garantizando disolución en agua y fácil ingesta o enjuague.




    Composición
    Tintura de propoleo 25% - 30 ml. Soluble en agua. Alcohol etílico (37,5 % vol.), propóleo purificado, emulgente (polisorbato 80) y agua desionizada.

    Recomendaciones de Uso
    Para uso oral: diluir 5-10 gotas en medio vaso de agua o zumo y tomar 3 veces al día antes de las comidas. En concentraciones más altas, colocar las gotas en pan, miel, etc.
  • Para uso bucal: diluir 10-25 gotas en un vaso de agua para gargarismos, enjuagues y lavados.

    Agitar bien antes de usar.



    Presentación
    Botella con pipeta

    Contenido Neto
    30 ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.·No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. Contiene alcohol (37,5% vol.)

  • Opiniones PROPOLTINT EXTRACTO DE PROPOLEO 30 Ml.: