Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ARTOHELP COMPLEX 50 Ml. SPRAY

    ARTOHELP COMPLEX 50 Ml. SPRAY

    MARNYS® ARTOHELP es un producto de masaje deportivo elaborado con aceite 100% vegetal testado bajo control dermatológico, aceites esenciales 100% puros y naturales y extractos vegetales de Árnica y Harpagofito.




    Precio Recomendado: 11.10
    IVA: 21%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    11.10 €

     

    Por encargo

    Está indicado en la preparación y en la recuperación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso. Por tanto, se puede aplicar antes o después del ejercicio y es adecuado en todo tipo de práctica deportiva.
    Testado bajo control dermatológico, MARNYS® ARTOHELP es adecuado para todo tipo de pieles. La combinación de sus ingredientes lo convierte en la solución eficaz para evitar lesiones debidas al ejercicio.

    Árnica y Harpagofito en aplicación tópica son el coadyuvante ideal para la piel, ayudados por el efecto del mentol y el alcanfor.




    Composición
    Con Aceites esenciales 100% puros y naturales: Menta piperita, Gaulteria, Pino, Clavo, Jengibre, Alcanfor. Aceites vegetales: Almendras dulces, Jojoba, Oliva, Girasol. Extractos vegetales: Árnica, Harpagofito.

    Recomendaciones de Uso
    Antes o después del ejercicio físico aplicar de 1 a 2 pulverizaciones sobre la zona muscular y efectuar un ligero masaje para facilitar su absorción.

    Presentación
    Botella con spray

    Contenido Neto
    50 ml

    Advertencias

    Uso externo.

    Para uso en niños mayores de 12 años y adultos.

    No aplicar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

    No debe administrarse sobre membranas mucosas o heridas.

    Evítese el contacto con ojos.

    Lavar las manos después de su aplicación.

    Mantener fuera del alcance de los niños.

    Conservar en lugar fresco y seco a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor.



    Opiniones ARTOHELP COMPLEX 50 Ml. SPRAY: