Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ESENCIAL JENGIBRE 15 Ml.

    ACEITE ESENCIAL JENGIBRE 15 Ml.

    El Aceite Esencial de Jengibre MARNYS® es 1 00% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural. El Jengibre se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.


    Precio Recomendado: 11.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    11.30 €

     

    Disponible


    El Aceite Esencial de Jengibre MARNYS® contiene los quimiotipos: α-zingiberene, β- sesquiphelandrene y β-bisabolene, su color y apariencia es amarillo, con sabor cítrico y fresco, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

    El Aceite Esencial de Jengibre MARNYS® es de calidad alimentaria, es ampliamente utilizado en gastronomía como especia, aunque presenta diferentes formas, que van desde su variedad fresca, su aceite esencial, hasta el jengibre caramelizado.

    Su sabor es fuerte y punzante, ligeramente dulce. Como sugerencias se puede preparar un rico y sano puré con jengibre fresco, zanahoria, agua, aceite, sal y pimienta negra recién molida.




    Composición
    Aceite esencial de Jenjibre (Zingiber officinale root oil).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    15 ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones ACEITE ESENCIAL JENGIBRE 15 Ml.: