Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ESENCIAL CLAVO 15 Ml.

    ACEITE ESENCIAL CLAVO 15 Ml.

    Aceite esencial de clavo (Eugenia Caryophyllus), obtenido por destilación por arrastre de vapor de los botones florales


    Precio Recomendado: 11.40
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    11.40 €

     

    2 unidades

    El Aceite Esencial de Clavo MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural, el Clavo se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.
    El Aceite Esencial de Clavo MARNYS® contiene el quimiotipo: eugenol, su color y apariencia desde incoloro a amarillo pálido, con sabor especiado, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

    El Aceite Esencial de Clavo MARNYS® es de calidad alimentaria, proporciona un aroma muy intenso, que realza el poder saborizante en comidas saladas y dulces. Al natural, su sabor es picante, fuerte y amargo, que deja una sensación de frío en la boca. Esta sensación se suaviza al someterlo a procesos culinarios.




    Composición
    Aceite esencial de Clavo (Eugenia Caryophyllus flower oil).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 1 vez al día.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    15 ml

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones ACEITE ESENCIAL CLAVO 15 Ml.: