Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PROPOLMAR PROPOLEO+EQUINACEA 125 Ml.

    PROPOLMAR PROPOLEO+EQUINACEA 125 Ml.

    MARNYS® Propolmar contiene jugo concentrado de Propóleo purificado, Jalea Real, Echinacea purpurea, junto con la vitamina C y el mineral Zinc, que favorecen en el buen funcionamiento de las defensas.




    Precio Recomendado: 9.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    9.95 €

     

    Por encargo

    MARNYS® Propolmar es un excelente complemento alimenticio para niños y personas jóvenes que quieran mantener su funcionamiento respiratorio, además de la normal actividad inmunológica.

    Las propiedades de los ingredientes de MARNYS® Propolmar son:

    • El Propóleo purificado (equivalente a 2000 mg de propóleo bruto), garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10 % expresado en galangina habiendo eliminado sustancias inactivas como la cera con tecnología propia. 
    • La Equinácea (Echinacea purpurea) es ampliamente usada y estudiada en el herbolario tradicional. La Equinácea contribuye al mantenimiento de una función inmunológica normal. Es de utilidad para el normal funcionamiento del sistema respiratorio. 
    • La Equinácea en MARNYS® Propolmar tiene un contenido mínimo de 4% de polifenoles.
    • La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y del metabolismo energético, y a la protección de la célula del daño oxidativo.
    • La Jalea Real es el único alimento de la abeja reina durante su longeva vida y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
    • El Zinc contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico y al normal metabolismo de carbohidratos, ácidos grasos y a la producción de proteínas.



    Composición
    Miel, jarabe de glucosa y fructosa, agua, propóleo purificado, colorante (color caramelo) [sulfitos], concentrado en polvo de equinácea (Echinacea purpurea), jalea real, vitamina C, gluconato de zinc y mentol.

    Recomendaciones de Uso
    1 dosis diaria recomendada según el rango de edad.
    RANGO DE EDAD DOSIS
    4-5 años 7,5 ml
    5-17 años 10 ml
    Adultos 15 ml


    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    125 ml

    Advertencias
    Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones PROPOLMAR PROPOLEO+EQUINACEA 125 Ml.: