MARNYS® Ferrobine Complex contiene Hierro en forma de Gluconato Ferroso que es la unión de un derivado de la glucosa Glucosa al Hierro en estado de oxidación (II), que permite su absorción más fácilmente por el intestino, y proporciona además mayor estabilidad al Hierro previniendo su descomposición dentro del tubo intestinal, causando mucho menos irritación gástrica que otras sales ferrosas inorgánicas comúnmente usadas, como el sulfato ferroso.
MARNYS® Ferrobine Complex y sus ingredientes aportan las siguientes propiedades:
- El Hierro contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina, al transporte del oxígeno dentro del cuerpo y a la normal función cognitiva en el desarrollo de los niños.
- El Gluconato Ferroso en MARNYS® Ferrobine Complex aporta el 100% de la dosis recomendada de hierro, una vez al día.
- La vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para la normal función de huesos, vasos sanguíneos, cartílagos, tendones, piel y dientes, a la normal función inmune e incrementa la absorción del hierro. La fuente de la vitamina C en MARNYS® Ferrobine Complex es el ácido L-ascórbico, y las fuentes alimenticias de la que se obtiene son frutas cítricas como fresas, naranja, limón, pomelo, kiwi, verduras y hortalizas como pimiento, col, rábano, brécol, perejil crudo, hígado y riñón.
- La vitamina A contribuye al normal metabolismo del hierro y al normal mantenimiento de la visión, además participa del proceso de diferenciación celular.
- Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al normal metabolismo energético y de la homocisteína, a la normal formación de glóbulos rojos y a la reducción del cansancio y la fatiga.
- La Niacina y Biotina contribuyen al normal mantenimiento de la piel y las membranas mucosas, así mismo, la Biotina contribuye al normal mantenimiento del pelo. La Niacina (B3) está contenida en los siguientes alimentos: carne roja magra, aves de corral e hígado, como fuentes animales, y legumbres, granos, té y café como fuentes vegetales.
- La Riboflavina y Tiamina contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso. La Tiamina además, contribuye a la normal función del corazón.
- La vitamina B9 (ácido fólico) incrementa los niveles de folatos en mujeres embarazadas, ya que un bajo nivel de folato es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos del tubo neural en el feto.
Composición Agua desionizada, fructosa, zumo de limón, zumo de manzana, zumo de ciruela pasa, fructooligosacáridos, gluconato de hierro, concentrado de frutas, vegetales y cereales*, conservador (sorbato potásico), vitamina C, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, riboflavina, tiamina, vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12 y aroma. *Uva roja, tomate, frambuesa, romero, arándano, apio, arándano salvaje, grosellero negro, zanahorias, fresas, cerezas, piña, manzana, melocotón, albaricoque, limón, lima, naranja, pomelo, cebada, centeno, trigo, brócoli, col, coles de bruselas, repollo y espinaca.
Recomendaciones de Uso Niños de 5 a 12 años: 5 ml al día, antes del desayuno. Adolescentes y adultos: 10 ml al día, antes del desayuno. Agitar antes de usa
Presentación Botella
Contenido Neto 250 ml
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.
Síguenos