Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FOSGINJAL 30 Caps.

    FOSGINJAL 30 Caps.

    Tu cerebro solicita nutrientes para funcionar en armonía. La composición de Jalea Real, Ginseng Coreano, Lecitina de Soja y Fosfato Bicálcico de MARNYS® Fosginjal facilita la agilidad mental.




    Precio Recomendado: 11.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    11.50 €

     

    Por encargo

    Las propiedades de MARNYS® Fosginjal son proporcionadas por la exclusiva asociación de sus ingredientes:

    • Ginseng coreano (Panax ginseng) y su contenido en ginsenósidos ayuda a promover la vitalidad en cuerpo y mente, la alerta mental, al mantenimiento de un buen desempeño cognitivo, especialmente la concentración y al desempeño de la memoria. MARNYS® Fosginjal tiene valorado el Ginseng Coreano con un contenido mínimo de 10% de ginsenósidos (ginsenósido Rg1).
    • La Jalea Real es utilizada tradicionalmente como una ayuda al metabolismo energético debido a su equilibrado contenido en ácidos grasos poliinsaturados y azúcares.
    • La lecitina de Soja es una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos, siendo fosfatidilcolina y fosfoinositol los fosfolípidos más importantes, los cuales se encuentran presentes tanto en las vías biliares como en las membranas celulares del sistema nervioso.
    • Fosfato bicálcico, su contenido en Calcio contribuye a la normal neurotransmisión, y en Fósforo contribuye a la función normal de las membranas celulares. El Fósforo es un mineral que forma parte de la estructura de la capa de fosfolípidos en las membranas de las células del cuerpo, siendo clave para sus estructuras y funciones.

    MARNYS® Fosginjal y sus ingredientes son un excelente suplemento para personas adultas activas que quieran mantener su desempeño cognitivo y la condición física, y también para personas adultas mayores que quieran mantener una buena función cognitiva (memoria, concentración).




    Composición
    Jalea real liofilizada (equivalente a 300 mg de jalea real pura), raíz de ginseng coreano, lecitina de soja, fosfato bicálcico y celulosa microcristalina. Composición de la cápsula: gelatina.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar de 1 a 3 cápsulas diarias, preferentemente antes de las comidas.

    Presentación
    30 cápsulas

    Advertencias
    Las personas con especial sensibilidad a los productos derivados de la abeja consulten con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones FOSGINJAL 30 Caps.: