Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ALIMENTARIO AGUACATE 125 Ml.

    ACEITE ALIMENTARIO AGUACATE 125 Ml.

    El Aceite alimentario 100% puro de Aguacate MARNYS® (Persea americana) es de primera presión en frío, tiene un delicado y agradable sabor y cuando se utiliza no altera el sabor original de los alimentos.




    Precio Recomendado: 8.60
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    8.60 €

     

    4 unidades

    El Aceite alimentario 100% puro de Aguacate MARNYS® contiene 50- 70% de contenido mínimo de ácido oleico, Omega 9 clasificado como un ácido graso esencial para el metabolismo.

    Persea americana, Aguacate, es una fruta tropical nativa americana que pertenece a la familia Lauraceae. El nombre 'Aguacate' se deriva de la palabra azteca 'ahucatl'. Tradicionalmente se ha cultivado con fines alimentarios debido a su alto contenido nutricional. Las primeras evidencias de este fruto datan del siglo VIII a.C., cuando se encontraron sus semillas enterradas con una momia, en Perú.

    El Aguacate es una fruta que tiene un contenido nutricional fibra, potasio, sodio, magnesio, vitaminas A, C, K1, B5, B3, colina, luteína/zeaxantina y ácidos grasos altamente monoinsaturados.

    El aceite de Aguacate es predominantemente monoinsaturado, lo que puede conferir propiedades saludables para tu dieta y las siguientes ventajas:

    • Es muy ligero, mezclándose bien con los alimentos.
    • Sabor suave y delicado, que realza el sabor de los alimentos sin predominar como el aceite de oliva u otros aceites.
    • El aceite de Aguacate soporta una alta temperatura de cocción, su "punto de humo" es de aproximadamente 255ºC, más alto que el del aceite de oliva.



    Composición
    Aceite 100% puro de Aguacate (Persea americana).

    Recomendaciones de Uso
    Ideal para añadir a ensaladas, sopas y aderezos o freír alimentos.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    125 ml

    Advertencias
    Guardar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz.

    Opiniones ACEITE ALIMENTARIO AGUACATE 125 Ml.: