Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ECOBAG LAVAVAJILLAS

    ECOBAG LAVAVAJILLAS

    La Ecobag Irisana es un excelente producto para el lavavajillas que posibilita disminuir el uso de detergente hasta un 70%.


    Precio Recomendado: 9.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Irisana

    Más detalles

    Precio:

    9.90 €

     

    Disponible

    La Ecobag Irisana es un excelente producto para el lavavajillas que posibilita disminuir el uso de detergente hasta un 70%. Está constituida por varios tipos de cerámicas naturales contenidas en una bolsa de nylon y es un producto respetuoso con el medio ambiente. Tiene una vida útil de 1.000 lavados, y su utilización sustituye a más de 50 kg de detergentes y sus productos químicos contaminantes.

    Cada tipo de cerámica tiene una función diferente, incluyendo funciones de lavado y desengrasante, reforzando las funciones principales que realizan los detergentes.

    Características:

    • No contiene ningún producto químico contaminante, no hay pues residuos de detergente sobre la vajilla.
    • Aumenta la potencia del lavado de los detergentes, por lo cual se puede disminuir su uso hasta un 70%.



    Recomendaciones de Uso
    Colocar la ECOBAG en el fondo del lavavajillas, bajo el cesto inferior. Para una vajilla muy sucia, puede añadir el equivalente a un 30% de detergente. Poner en marcha el ciclo de lavado. Se recomienda elegir un ciclo de lavado superior o equivalente a 70ºC. Después del final del lavado, pasar la ECOBAG bajo el grifo para eliminar impurezas. Se aconseja, como para todos los lavados, pasar la vajilla por agua antes de colocarla en el lavavajillas.

    Opiniones ECOBAG LAVAVAJILLAS: