Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE TRIPITA BEBE 50 Ml.

    ACEITE TRIPITA BEBE 50 Ml.

    Alivia cólicos, gases o estreñimiento. Aceite para bebés. Facilita el masaje en la tripita y alivia los cólicos, favoreciendo la expulsión de gases.


    Precio Recomendado: 12.45
    IVA: 21%
    Fabricante: Weleda

    Más detalles

    Precio:

    12.45 €

     

    Por encargo

    Uno de cada cuatro bebés sufre de cólicos, y a pesar de ser una molestia pasajera, pueden afectar bastante al bienestar del bebé. Aunque su origen puede tener distintos motivos, se trata siempre de gases. La realización de un suave masaje en la tripita del bebé está recomendada por la Asociación de Pediatría Española para prevenir y mejorar las molestias del lactante. El Aceite para la Tripita del Bebé es 100% natural y contiene aceites esenciales de cardamomo y manzanilla tradicionalmente conocidos por sus propiedades digestivas.


    Composición
    Aceite de almendra dulce, aceites esenciales naturales.

    (INCI): Prunus Amygdalus Dulces (Sweet Almond) Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene* Linalool*
    *from natural essential oils.

    Recomendaciones de Uso
    Calentar un poco de aceite entre las manos y masajear suavemente en el sentido de las agujas del reloj haciendo una espiral desde el ombligo hacia afuera, terminando en la pierna izquierda del bebé. De esta manera se favorece el movimiento del intestino, en donde han podido quedar atrapados gases molestos. Durante el masaje ejercer una ligera presión con la mano.

    Contenido Neto
    50ml

    Opiniones ACEITE TRIPITA BEBE 50 Ml.: