Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NUTRIOPS - DIEMENO DUPLO 30+30CAP

    NUTRIOPS - DIEMENO DUPLO 30+30CAP

    Es un complemento alimenticio en cápsulas elaborado a base de extracto de soja rico en isoflavonas, productos botánicos, vitaminas y minerales. Contribuye a la protección de la células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


    Precio Recomendado: 14.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Nutriops

    Más detalles

    Precio:

    14.50 €

     

    Disponible

    Contribuye tanto a la absorción y utilización normal del calcio, como al mantenimiento de los niveles normales de calcio en la sangre. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


    Composición
    Ingredientes de cápsulas transparentes: Extracto de soja rico en isoflavonas (110 mg, equivalente a 44 mg de isoflavonas), Aceite de onagra microencapsulado (82 mg), Extracto de salvia (79 mg), Agente de carga (maltodextrinas de maíz), Acetato de alfa-tocoferol (19,8 mg, equivalente a 10 mg de vitamina E), Extracto de semilla de lino (9,9 mg, quivalente a 2 mg de lignanos), Capsula (hidroxipropilmetilcelulosa). Ingredientes de cápsulas blancas: Alga marina calcárea (485 mg, equivalente a 162 mg de calcio), Agente de carga (maltodextrinas de maíz), Menaquinona-7 (5,7 mg, equivalente a 11,8 µg de vitamina K), Colecalciferol (600 µg, equivalente a 1,6 µg de vitamina D), Capsula (hidroxipropilmetilcelulosa y colorantes (dioxido de titanio)).

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda una cápsula transparente y una blanca por día, preferiblemente en el desayuno. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco.

    Contenido Neto
    30 Cápsulas

    Advertencias
    No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no es un medicamento.

    Opiniones NUTRIOPS - DIEMENO DUPLO 30+30CAP: