Forticoll Colágeno Marino es un complemento elaborado a partir de péptidos, los cuales se caracterizan por poseer una estructura muy parecida al colágeno producido por el organismo. Para aprovechar al máximo sus beneficios, ha sido unido a sales de calcio y magnesio que contribuyen a la formación de los cartílagos necesarios para la piel, las articulaciones y los músculos.
Es que el colágeno es la proteína más abundante en el organismo y cuando su producción desciende comenzamos a observar el proceso acelerado de envejecimiento. Es por eso que este colágeno contribuye a mejorar la formación de tejidos que ayudan a alisar las arrugas, para mostrar nuevamente una piel joven y tersa.
La vitamina C tiene 3 funciones dentro de este suplemento, debido a que ella es necesaria para sintetizar el colágeno, pero también para protegerlo del deterioro que le ocasionan las enzimas. Es así como ella contribuye a mejorar el uso del colágeno en el organismo, además de favorecer la formación de más colágeno natural para ayudar a retardar el envejecimiento.
La unión del magnesio, el calcio, la vitamina D3 y el colágeno conforma una sinergia dirigida a producir tejido óseo saludable, esta es apoyada por la vitamina K2-7. Esta última tiene la capacidad de ayudar a eliminar el tejido óseo viejo, para dar paso a huesos saludables, de allí su importancia.
El ácido hialurónico acompaña al colágeno en su objetivo de mejorar el estado de la piel y las articulaciones, ya que ayuda a hidratar los tejidos para apoyar la apariencia tersa y luminosa de la piel. En el caso de las articulaciones, además de ayudar a reparar los cartílagos rotos para calmar el dolor y la inflamación articular, contribuye a mejorar el estado de las bursas. Estos son los cojincitos que separan los huesos y amortizan el impacto, cuando ellas se endurecen ocasionan dolor articular.
Además, este complemento favorece la flexibilidad de tendones y ligamentos, venas y arterias y todos los tejidos del cuerpo.
Precio Recomendado: 18.95
IVA: 10%
Fabricante: Nutriops
Síguenos