Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FITORIENT C.S. COMPRIMIDOS

    FITORIENT C.S. COMPRIMIDOS

    Fitorient CS (Calor En Sangre) dispersa el Calor y el Fuego, elimina toxicidad, elimina calor-humedad, elimina calor de los tres recalentadores.


    Precio Recomendado: 22.45
    IVA: 10%
    Fabricante: Fitorient

    Más detalles

    Precio:

    22.45 €

     

    Disponible




    Composición
    Agente de carga: celulosa microcristalina, Fruto de Gardenia jasminoides, Hojas de Isatis tinctoria, Partes aéreas de Dianthus superbus, Raíz de Scutellaria baicalensis, Corteza de Phellodendron amurense, Raíz y rizoma de Rheum palmatum, Antiaglomerante: estearato de magnesio. Por 2 comprimidos: Fruto de Gardenia jasminoides (213,60 mg), Hojas de Isatis tinctoria (160 mg),, Partes aéreas de Dianthus superbus (160 mg), Raíz de Scutellaria baicalensis (106,40 mg), Corteza de Phellodendron amurense (106,4 mg), Raíz y rizoma de Rheum palmatum (53,60 mg).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 comprimido con agua antes de las dos comidas principales. Reducir la dosis a niños y a pacientes con constitución débil. Incluso con 1⁄4 o 1⁄2 pastilla puede ser suciente. Los pacientes de constitución más fuerte pueden necesitar una dosis mayor. Reducir la dosis si se producen diarreas.

    Contenido Neto
    60 Comprimidos

    Advertencias
    No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, ni de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones FITORIENT C.S. COMPRIMIDOS: