Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FITORIENT T.R. COMPRIMIDOS

    FITORIENT T.R. COMPRIMIDOS

    Fitorient TR (Tonificar Riñon) de Lumen es un complemento nutricional que estimula el Yin, Jing y Yang de Riñon así como el Yin de Hígado. Este producto fitoterapéutico presenta efectos nutritivos sobre los tendones y huesos ayudando a fortalecerlos, de igual forma funciona como un estimulante de Qi y sangre así como también ayuda a eliminar mucosidades.


    Precio Recomendado: 22.45
    IVA: 10%
    Fabricante: Fitorient

    Más detalles

    Precio:

    22.45 €

     

    Disponible

    Indicado para afecciones como la artrosis, debilidad de las rodillas, debilidad por edad avanzada, dolor lumbar, estreñimiento crónico, falta de libido, impotencia, orina frecuente, lengua roja y pulso débil.


    Composición
    Agente de carga (celulosa microcristalina E460). Extractos de Cistanches Deserticola (semilla), Radix Rehmania Glutinosa Praeparata, Semen Cuscuta Chinensis, Frutis Schisandra Chinesis y Antiaglomerante (Estearato de Magnesio E470b).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 comprimido antes de las dos principales comidas (2 comprimidos al día)

    Información Nutricional
    Por 2 comprimidos
    Cistanches Deserticola (semilla) 245,30 mg
    Radix Rehmania Glutinosa Praeparata 245,30 mg
    Semen Cuscuta Chinensis 245,30 mg
    Frutis Schisandra Chinesis 4,07 mg


    Contenido Neto
    60 Comprimidos

    Advertencias
    No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, ni de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones FITORIENT T.R. COMPRIMIDOS: