Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CHAMPU ECOCERT REVITALIZANTE GINSENG Y GRANADA 300 Ml.

    CHAMPU ECOCERT REVITALIZANTE GINSENG Y GRANADA 300 Ml.

    Champú ecológico y natural de Corpore Sano con la máxima certificación. Certificación Ecocert. De la raíz del Ginseng se obtiene un extracto rico en ginsenósidos, polisacáridos, proteínas y vitaminas que aporta a este champú propiedades revitalizantes, reforzantes y suavizantes. Este extracto es de cultivo biológico certificado. El extracto de Granada es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas A, C, E y minerales, lo que la ha convertido durante siglos en una gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo. Este extracto es de cultivo biológico certificado. El 99.63% del total de los ingredientes es de origen natural. 10.34% del total de los ingredientes prodece de agricultura ecológica. Revitaliza y reduce la fragilidad del cabello.


    Precio Recomendado: 12.80
    IVA: 21%
    Fabricante: Corpore Sano

    Más detalles

    Precio:

    12.80 €

     

    Disponible

    • Extracto Biológico
      Cosmético Vegano
      No testado en animales
      Fabricado con energía solar
      Balance de CO2 Neutral



  • Composición
    Aqua (Water);Aloe barbadensis leaf juice*;Sodium Lauryl Sulfate; Coco- Glucoside; LaurylGlucoside; Inulin;Panax ginseng root extract*; Punica granatum extract*; Sodium PCA; Glycerin; CitricAcid; Parfum (Fragrance); Limonene; Linalool; Sodium Benzoate; Sodium Chloride; Sodium Phytate; PotassiumSorbate. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y aclarar. Champú suave de uso frecuente.

    Contenido Neto
    300 ml

    Advertencias
    Uso externo.

    Opiniones CHAMPU ECOCERT REVITALIZANTE GINSENG Y GRANADA 300 Ml.: