Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - VITAMINA D3 1000 UI 15 Ml.

    SURAVITASAN - VITAMINA D3 1000 UI 15 Ml.

    Vitamina D3 de Sura Vitasan es un complemento nutricional que se presenta en un envase de 15 ml. La vitamina D tiene la función de mejorar la absorción del calcio y el fósforo. Apto para: ovolactovegetarianos.


    Precio Recomendado: 20.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    20.30 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    Productos Relacionados

    La vitamina D3 de Sura Vitasan contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. De esta manera, ayuda en la prevención de la pérdida de masa ósea (relacionada con la edad) y disminuye el riesgo de fracturas tanto en personas mayores como en mujeres con menopausia. Además, la vitamina D3 también contribuye a mantener la integridad del sistema inmunitario y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina D es conocida como "la vitamina del sol" pues el cuerpo la sintetiza tras la exposición a los rayos solares. Durante 3 veces por semana, de 10 a 15 minutos de exposición al sol deberían ser suficientes para producir las necesidades corporales de vitamina D. Hay que destacar que en una sociedad donde se estima que más del 50% de la población está en riesgo de sufrir falta de vitamina D, se sugiere incrementar las recomendaciones de vitamina D por lo menos a 800-2000 UI. Vitamina D3 de Sura Vitasan previene la pérdida de masa ósea asociada a la edad, ayuda al mantenimiento de los músculos en buen estado y contribuye a fortalecer el sistema inmunitario.


    Composición
    Aceite de coco (triglicéridos de cadena media) y colecalciferol (vitamina D3). Por 1 gota (0.03 ml): Vitamina D3 (1.000 UI) 25μg (500%*)

    Recomendaciones de Uso
    Como complemento alimenticio se sugiere tomar una gota al día. Guardar en un lugar fresco y seco.

    Contenido Neto
    15ml

    Advertencias
    Antes de tomar este producto, conviene tener en cuenta lo siguiente: La seguridad y eficacia de este producto no se ha establecido en niños. En consecuencia, no debe administrarse en este grupo de edad. Debido al elevado contenido en vitamina D, no está indicado para su uso durante el embarazo o la lactancia ya que la ingesta diaria durante el embarazo y lactancia no debe exceder de 600 U.I. de vitamina D. En dosis altas y en tratamientos prolongados es posible la aparición de hipercalcemia, que se evita ajustando la dosis. La vitamina D puede interaccionar con el aluminio de algunos preparados antiácidos por lo que se recomienda separar la toma entre ambos. Se recomienda un especial control en pacientes en tratamiento con glucósidos cardiotónicos. Su uso requiere especial precaución en pacientes con insuficiencia renal o litiasis renal. Ingrediente de origen animal: vitamina D3 (lanolina oveja).

    Opiniones SURAVITASAN - VITAMINA D3 1000 UI 15 Ml.: