Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BIOPILLOWS CHOCO AVELLANAS S/G 300 Gr.

    BIOPILLOWS CHOCO AVELLANAS S/G 300 Gr.

    Crujientes almohadillas rellenas de crema de chocolate con avellanas. Con arroz integral y azúcar moreno de caña. Tentempié ideal y atractivo para los pequeños y para añadir al yogur o bebida vegetal.




    Precio Recomendado: 5.48
    IVA: 10%
    Fabricante: Biocop

    Más detalles

    Precio:

    5.48 €

     

    Disponible




    Composición

    Harina de arroz* 47.6%, crema de AVELLANAS y cacao* 30% (azúcar de caña*, aceite de girasol*, LECHE desnatada en polvo*, AVELLANAS* 7%, cacao en polvo desgrasado* 6.5%, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de girasol), azúcar de caña*, harina de maíz* 7%, cacao en polvo desgrasado* 4.2%, aceite de girasol*. *De agricultura biológica.



    Recomendaciones de Uso
    Se pueden consumir solos o acompañados de leche o bebidas vegetales.

    Información Nutricional
    Análisis nutricional por 100g de producto
    Valor energético 1791 kJ/ 426 Kcal
    Fibra 3 g
    Proteínas 5,3 g
    Sal 0.01 g
    Grasas 13 g
    de los cuales azúcares 25 g


    Contenido Neto
    300 gr

    Advertencias

    Trazas : Cacahuetes Frutos secos con cáscara Leche y derivados Trazas : Soja y derivados

    Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el producto, para su mejor conservación, guardar el envase bien cerrado.



    Opiniones BIOPILLOWS CHOCO AVELLANAS S/G 300 Gr.: