Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CHLOROPHEAL 120 Ml. (CLOROFILA LIQUIDA)

    CHLOROPHEAL 120 Ml. (CLOROFILA LIQUIDA)

    La Clorofila es un pigmento verde que se encuentra en prácticamente todas las plantas, algas y cianobacterias. Es la encargada de realizar la fotosíntesis, es decir, la transformación de energía luminosa en energía química generando oxígeno. Este pigmento tiene la capacidad de oxigenar la sangre y los tejidos para ayudar a mejorar el funcionamiento del corazón, el sistema vascular, los intestinos, los órganos reproductores y los pulmones. Es un gran alcalinizante y antioxidante natural, que favorece la potenciación del sistema inmunológico y ayuda a proteger el organismo frente a los radicales libres. Además, gracias al efecto de «oxigenación» de la clorofila, este complemento alimenticio favorece un efecto natural “anti-aging”. Con el formato en gotas, beber clorofila es muy sencillo y efectivo.


    Precio Recomendado: 34.14
    IVA: 10%
    Fabricante: Alkalinecare

    Más detalles

    Precio:

    34.14 €

     

    Disponible

    Productos Relacionados

    Beneficios de la clorofila en tu organismo: Ayuda a oxigenar, regenerar y mejorar la calidad de la sangre. Optimiza el transporte de oxígeno a través del sistema circulatorio. Favorece el rendimiento de los distintos órganos del cuerpo. Ayuda a equilibrar la tensión arterial. Contribuye a equilibrar niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre. Ayuda a mejorar trastornos de la mujer, síndrome menstrual, menopausia. Ideal para tomar en procesos détox y en dietas de control de peso. Contribuye a la eliminación de metales pesados. Ayuda a eliminar toxinas y grasa del hígado. Ayuda a evitar el mal aliento y las flatulencias. Aumenta la resistencia deportiva y la producción de glóbulos rojos en sangre. Favorece el corazón, fortalece el músculo cardíaco, mejora la circulación y baja la presión arterial. Activa las enzimas imprescindibles para una adecuada asimilación de nutrientes gracias a su alto contenido en carotenoides. Desodoriza las heces y la orina, ayuda a la proliferación de bacterias benéficas en el colon, estimula los intestinos, el hígado y los riñones, gracias a sus enzimas (lipasa y amilasa, proteasa). Tiene efecto cicatrizante y regenerador de los tejidos. Refuerza el sistema inmune.


    Composición
    Clorofila de hoja de morera (60 gotas contienen 140 mg de clorofila), sabor a menta, edulcorante: glucósidos de esteviol de Stevia

    Recomendaciones de Uso
    La clorofila con menta de 60ml, tiene 80 dosis de 15 gotas. Diluir 15 gotas (0,75ml) en un vaso de agua (250ml) y tomar de una a cuatro veces al día. 60 gotas de producto proporcionan 140mg de clorofila. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en un lugar fresco y seco.

    Información Nutricional
    En 15 gotas VRN*
    Valor energético 0,20 KJ/0,004 Kcal -
    Grasas totales 0 g -
    Saturadas 0 g -
    Carbohidratos 0 g -
    Azúcares 0 g -
    Proteínas 0,012 g -
    Sal 0 g -
    Fibra alimentaria 0 g -
    * Valores de referencia de nutrientes


    Contenido Neto
    120 ml

    Advertencias
    Mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en la nevera. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños

    Opiniones CHLOROPHEAL 120 Ml. (CLOROFILA LIQUIDA):