Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ALKANATUR-LIBRO - LIBERATE DE TOXICOS - NICOLAS OLEA

    ALKANATUR-LIBRO - LIBERATE DE TOXICOS - NICOLAS OLEA

    La Revolución Verde. Victoria Boutenko


    Precio Recomendado: 18.00
    IVA: 4%
    Fabricante: Varios

    Más detalles

    Precio:

    18.00 €

     

    Por encargo

    La Revolución Verde
    Victoria Boutenko

    ISBN: 9788484454397
    Editorial: Gaia Ediciones
    Fecha de la edición: 2015
    Edición Nº: 2.ª reimp.
    Colección: Nutrición y Salud
    Idiomas: Español
    Encuadernación: Rústica
    Dimensiones: 14,5 x 21 cm
    Nº Pág.: 256

    Sinopsis
    Los batidos verdes se han convertido en una verdadera revolución social. Cada vez es más frecuente ver en los medios personajes famosos que toman este tipo de bebidas, revistas con numerosas recetas y personas de nuestro entorno que han comenzado a incorporar este hábito tan saludable.

    Victoria Boutenko, pionera en formular y difundir las propiedades de los batidos verdes, nos invita a acompañarla a través de su experiencia personal hacia el descubrimiento del poder de esta bebida que es mucho más que una moda pasajera.

    Esta escritora - además de maestra, inventora, investigadora, artista y madre de tres hijos - cambió radicalmente su dieta y la de su familia cuando enfermaron gravemente. Son conocidos como la “Familia Cruda” y a través de una dieta crudívora han conseguido recuperar la salud y mejorar su vitalidad.

    Un batido verde compuesto por hojas verdes crudas es una excelente manera de aportar a nuestro organismo una buena dosis de clorofila, minerales, enzimas y antioxidantes. Además, contiene una gran cantidad de fibra que actúa como esponja, absorbiendo una cantidad de toxinas muy superior a su propio volumen.

    Según palabras del Dr. A. William Menzin  del departamento de Psiquiatría  y antiguo asesor de la Organización Mundial de la Salud,  La Revolución Verde es un libro que hay que tomar muy en serio, ya que puede ayudarnos a cambiar nuestra vida.




    Opiniones ALKANATUR-LIBRO - LIBERATE DE TOXICOS - NICOLAS OLEA: