Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OBIRE - GINKGO BILOBA 450 Mg. 100 Comp.

    OBIRE - GINKGO BILOBA 450 Mg. 100 Comp.

    Planta que actua sobre la microcirculación, tanto a nivel cerebral como periférico.

    Algunos estudios han demostrado que el ginkgo puede ayudar a mejorar el tiempo de reacción en pruebas de memoria y que puede ayudar a mejorar las capacidades mentales de personas de edad avanzada.

    Ayuda a reducir la cantidad de radicales libres en el organismo y por ello ejerce una proteccion inespecifica de los tejidos (especialmente los mas delicados, como el tejido nervioso), produce una accion antienvejecimiento de tipo general.




    Precio Recomendado: 7.40
    IVA: 10%
    Fabricante: OBIRE

    Más detalles

    Precio:

    7.40 €

     

    Por encargo




    Composición

    Composición por comprimido

    • Inactivos: Celulosa Microcristalina, Dióxido de Silicio, Talco y Fosfato Dicalcico.
    • Activos: Ginkgo Biloba extracto seco de hojas (Ginkgo biloba).
    NUTRIENTES CANTIDAD RIQUEZA APORTA
    Ginkgo Biloba 50:1 Extracto Seco (Ginkgo biloba) 50 mg 24% / 6% 12 mg Flavoglicósidos / 3 mg Lactonas


    Recomendaciones de Uso

    Como complemento en la dieta tomar tres (3) comprimidos al día, un (1) comprimido antes de cada comida. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.



    Contenido Neto
    100 Comprimidos

    Advertencias

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar a su médico en caso de embarazo o lactancia. Se recomienda consultar al médico antes de su uso si se está tomando medicamentos anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios.



    Opiniones OBIRE - GINKGO BILOBA 450 Mg. 100 Comp.: