Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
La eficacia del coral está basada prevalentemente sobre la gran cantidad de oligoelementos minerales que contiene. Los minerales son elementos básicos de la salud; con la introducción de minerales de coral en el organismo, las reservas serán restablecidas y el valor del pH vuelve a su nivel alcalino natural (elevado valor pH). El sistema inmunitario mejora, así como el estado de salud general. El calcio es uno de los principales constituyentes del coral, pero más importantes aún son los oligoelementos, también presentes en los corales. Los minerales de coral tienen la capacidad de ionizarse una vez en contacto con la humedad, cosa que los vuelve aún más metabolizables. Es sabido que los fitoestrógenos de la Soja tienen una acción estrogénica, o sea similar a las de las hormonas estrógenas. Las investigaciones sobre la funcionalidad de las isoflavonas han sido efectuadas en los países asiáticos, donde se había relevado una menor incidencia de fracturas de cadera en las mujeres en menopausia. La vitamina D3 es esencial para el mantenimiento de la homeostasis del calcio y del fosfato, favoreciendo: la absorción del calcio a nivel intestinal, la reabsorción del calcio y del fósforo en el túbulo contorneado proximal y la deposición del calcio a nivel del tejido óseo. La Cola de caballo es una excelente fuente de silicio; su acción remineralizante no se conocía hasta que Vauquelin sugirió la hipótesis que a través del reajuste de la colocación de los electrones, el silicio pudiera facilitar la formación de carbonato de calcio.
Composición Por 6 comprimido: Proteínas de Arroz (30 mg), Vitamina D3 / Colecalciferol (5 g), Cola de Caballo (0.17 g), Soja (0.085 g).
Recomendaciones de Uso Tomar de 30 a 40 gotas, 3 veces al día.
Contenido Neto 25g
Opiniones OSTEOCORAL 25 Grs. Comp.:
Condiciones de uso: No se admitirán opiniones que sean preguntas sobre el artículo. Para consultas sobre el artículo, por favor, utilice nuestro apartado de consultas.
Síguenos