Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GEL CREMA ARBOL DEL TE 30 Ml.

    GEL CREMA ARBOL DEL TE 30 Ml.

    Natysal Tea Tree Gel Crema 30 ml. Gel crema formulada con activos seborreguladores e hidratantes. * Aceite esencial de árbol de té: Posee un efecto antiséptico y bactericida. Ayuda a la regenerar y cicatrizar lesiones e imperfecciones. * Vitamina C estabilizada: Promueve la formación de colágeno y recupera la luminosidad. * Niacinamida: Hidrata, seborregula e ilumina. * Zinc Pca: Posee propiedades seborreguladoras y antimicrobianas. * Vitamina B6: Recomendado para personas con pieles grasas ya que, además de controlar el exceso de grasa, presenta propiedades antimicrobianas mejorando la sensibilidad de la piel. * Ceramidas: Contribuye a reponer los lípidos de la piel, dando un efecto emoliente y protector al restablecer la barrera cutánea y evitar la pérdida transdérmica de agua. * Ácido salicílico: Se emplea como agente exfoliante capaz de eliminar las capas más superficiales de la piel, reduciendo la secreción de sebo en el caso de pieles grasas o con tendencia acnéica. * Almidón de arroz: Absorbe el exceso de grasa y actúa como exfoliante, elimina brillos y reduce poros.


    Precio Recomendado: 19.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    19.90 €

     

    2 unidades




    Composición
    Con vitamina C estabilizada, niacinamida, zinc PCA, ácido hialurónico 4D, vitamina B6, ceramidas, ácido salicílico, almidón de arroz y aceite esencial de árbol de té.

    Recomendaciones de Uso
    Recomienda aplicar día y noche sobre la piel limpia y seca. Usar día y noche.

    Contenido Neto
    30ml

    Opiniones GEL CREMA ARBOL DEL TE 30 Ml.: