Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FISIOCREM PARCHE ACTIVE 4 Uds.

    FISIOCREM PARCHE ACTIVE 4 Uds.

    El parche está compuesto por dos capas, una capa exterior con bandas de cobre y zinc y una capa interior adhesiva que contiene extractos de árnica y harpagofito. Cuando el parche entra en contacto con las sales minerales que, de manera natural, se encuentran en nuestra piel, se generan microcorrientes de baja intensidad que proporcionan alivio en la zona de dolor. El parche tiene un efecto oclusivo que protege las zonas del cuerpo que sufren dolores musculares y articulares y junto con las microcorrientes generadas proporciona un alivio en la zona dolorida hasta 24horas. La microcorriente generada es de baja intensidad potenciando el confort y actuando durante 24horas sin molestias.


    Precio Recomendado: 14.35
    IVA: 21%
    Fabricante: Fisiocrem

    Más detalles

    Precio:

    14.35 €

     

    Por encargo

    Indicado para el tratamiento del dolor articular, muscular y contracturas de diversa naturaleza gracias a su exclusiva tecnología de microcorrientes.


    Recomendaciones de Uso

    Aplicar sobre piel limpia y seca :

    1. Retire la película protectora
    2. Aplique en la zona a tratar entre 8 horas y 24 horas
    3. En caso que sea necesario remplácelo por uno nuevo

    Se puede utilizar más de un parche para zonas extensas. Se puede cortar para zonas más pequeñas.



    Contenido Neto
    x4 parches

    Opiniones FISIOCREM PARCHE ACTIVE 4 Uds.: