Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    VENO ROBIS 30 Caps.

    VENO ROBIS 30 Caps.

    Complemento alimenticio de cápsulas vegetales con extractos secos de semillas uva, rusco y castaño de indias, rutina, vitaminas y zinc.


    Precio Recomendado: 17.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Robis

    Más detalles

    Precio:

    17.95 €

     

    Disponible




    Composición
    Extracto seco de de uva 95% proantocianidinas (Vitis vinifera L.semillas), Extrcato seco de rusco 3% de ruscogeninas (Ruscus aculeatus L.raíz), cápsula vegetal (hipromelosa), vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto seco de castaño de Indias 22% de escina (Aesculus hippocastanum L.semilla), Extracto seco de Sophora 95% de Rutina (Sophora japonica L.flor),Vitamina E de origen natural (Acetato de D-alfa tocoferilo), agente de carga (calcioglicerofosfato), Zinc gluconato, antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina A (Acetato de retinilo), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 piridoxina clorhidrato), Vitamina B1 (Clorhirato de tiamina), Vitamina B12 (Cianocobalamina)

    Recomendaciones de Uso
    1 cápsula diaria.

    Presentación
    30 cápsulas

    Contenido Neto
    21,25 g

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

    Opiniones VENO ROBIS 30 Caps.: