Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FLEURYMER - GEL MOSQUITOS MOSKIDOL PRE 85 Ml.

    FLEURYMER - GEL MOSQUITOS MOSKIDOL PRE 85 Ml.

    Es útil para toda la familia ya que ahuyenta con eficacia los insectos. Se ha formulado con ingredientes naturales y orgánicos por lo que es sumamente suave para la piel.


    Precio Recomendado: 12.34
    IVA: 21%
    Fabricante: Fleurymer

    Más detalles

    Precio:

    12.34 €

     

    Disponible

    • Apto para niños
    • Sin alérgeno
    • Libre de parabenos
    • Totalmente natural
    • Creado con esencias de plantas



    Composición
    Kappaphycus alvarezii extact, agua de mar, glicerina vegetal, extracto de Salix alba, Eugenia caryophyllata aceite, aceite de Citrus limonum, caprilato de glicerilo, sorbato de potasio, ácido ascórbico.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar 10 minutos antes sobre la zonas a proteger hasta su completa absorción. En caso de hipersensibilidad a algún componente, realizar prueba sobre la parte posterior de la muñeca, dejando actuar el lproducto. Se puede aplicar varias veces al día, dependiendo de la necisidad. Agitar antes de usar.

    Contenido Neto
    85 ml

    Advertencias
    Moskidol está creado con ingredientes 100% naturales, pero eso no evita que algunas personas tengan cierta hipersensibilidad a algún componente. Para detectarla realizar prueba sobre la parte posterior de la muñeca, dejando actuar el producto.

    Opiniones FLEURYMER - GEL MOSQUITOS MOSKIDOL PRE 85 Ml.: