Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CAMALEON - ACEITE ILUMINADOR 30 Ml.

    CAMALEON - ACEITE ILUMINADOR 30 Ml.

    Aceite seco de rápida absorción con diminutas partículas doradas que aportan un leve toque satinado que embellece el moreno de la piel generando un sutil y suave efecto radiante al mismo tiempo que te ayuda a mantener la hidratación corporal gracias a su alto contenido en aceites vegetales naturales de propiedades únicas, procedentes del Mediterráneo. Ayuda a conservar el equilibrio de la piel en las épocas en que se expone frecuentemente al sol. Su fórmula enriquecida con betacarotenos, sustancias precursoras de la vitamina A, contribuye a proporcionar un mejor aspecto del bronceado.


    Precio Recomendado: 9.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    9.50 €

     

    Disponible




    Composición
    ETHYLHEXYL COCOATE, ISOPROPYL MIRISTATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SILICA, PARFUM (FRAGANCE), PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL*, OLEA EUROPAEA FRUIT (OLIVE) OIL, ARGANIA SPINOSA OIL (ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL)*, TOCOPHEROL, MICA, BETACAROTENE, (TITANIUM DIOXIDE), BHT, HYDROXYCITRONELLAL, CI77491 (IRON OXIDES)

    Recomendaciones de Uso
    Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel con un suave masaje hasta su total absorción. En el cabello aplicar sobre las puntas.

    Contenido Neto
    30 ml

    Advertencias
    Evitar el contacto con los ojos. Mantener en lugar fresco y seco protegido de la luz.

    Opiniones CAMALEON - ACEITE ILUMINADOR 30 Ml.: