Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HIDROLATO DE ROMERO BIO 200 Ml.

    HIDROLATO DE ROMERO BIO 200 Ml.

    El hidrolato de Romero ecológico es un cosmético regulador, purificante y reequilibrante. Apto para todo tipo de pieles, sin embargo, está recomendado para pieles mixtas o grasas. Por sus propiedades este hidrolato está indicado para pieles con acné ya que ayuda a limpiar la piel y a cicatrizar. Tiene una acción matificante y ayuda a eliminar los brillos causados por el exceso de secreción sebácea.


    Precio Recomendado: 9.80
    IVA: 21%
    Fabricante: Kimera Biocosmetics

    Más detalles

    Precio:

    9.80 €

     

    Disponible




    Composición
    Rosmarinus Officinalis Leaf Water*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene** PH 4,5 – 6. *Procedente de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales. 99,3% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    1. Loción o tónico: aplicar el Hidrolato de Romero ecológico mediante una gasa o algodón. Seguidamente, expander con ligeros toques sobre la cara o cuerpo. Por último, deja que tu piel respire y se seque al aire.
    2. After shave: una vez finalizado el afeitado, rociar la parte de la barbilla y el cuello con el hidrolato. A continuación propiciar pequeños golpecitos sobre esta zona. Finalmente, utiliza tu aceite vegetal o, en su defecto, tu producto hidratante.
    3. Tras la depilación: Empapa una gasa o un disco de algodón con el hidrolato. Después, aplícalo sobre la zona depilada para aliviar la zona enrojecida.
    4. Aromatizador: purificar el agua y el ambiente con este hidrolato. Podrás comprobar como su aroma resulta refrescante. Asimismo resulta ser un magnífico relajante.


    Contenido Neto
    200 ml

    Opiniones HIDROLATO DE ROMERO BIO 200 Ml.: