Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LEVADURA ARROZ ROJO BIO 45 Caps.

    LEVADURA ARROZ ROJO BIO 45 Caps.

    Levadura roja de arroz de Super Diet resultante de la fermentación del arroz por una levadura conocida como monascus purpureus, es un ingrediente habitual y de uso muy extendido en la alimentación diaria de numerosos países asiáticos como China y Japón.

    Este complemento alimenticio es un hongo que crece en el arroz y provoca su fermentación. La levadura le da entonces este característico color rojo. Esta fermentación conduce a la producción de monacolina K.




    Precio Recomendado: 11.80
    IVA: 10%
    Fabricante: Superdiet

    Más detalles

    Precio:

    11.80 €

     

    Disponible




    Composición
    Arroz levadura roja, Capsula gelatina pescado, Almidon arroz.

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda 1 cápsula al día como máximo.

    Contenido Neto
    45 Cápsulas

    Advertencias

    Reservado para adultos de 18 a 70 años. Busque asesoramiento médico y atención médica regular durante el programa. No utilizar durante el embarazo y la lactancia. No se recomienda en caso de uso simultáneo de medicamentos, especialmente en caso de tratamiento que influya en los niveles de lípidos y lipoproteinas (estatinas, fibratos, por ejemplo). No recomendado en caso de actividad física intensa, en caso de consumo excesivo de toronja (fruta o jugo) y alcohol. No se recomienda para enfermedad renal o hepática, hipersensibilidad a las estatinas, patología muscular, hipotiroidismo no tratado, polimorfismos genéticos o niveles anormalmente altos de transaminasas.



    Opiniones LEVADURA ARROZ ROJO BIO 45 Caps.: