Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ECOSALIM - OKARA DE SOJA GRANULADA 175 Gr.

    ECOSALIM - OKARA DE SOJA GRANULADA 175 Gr.

    Okara es un subproducto del proceso de molienda y filtrado de la bebida soja. Con su producción se promueve la reducción de desperdico de alimentos, la producción sostenible y la economía cirular.




    Precio Recomendado: 2.65
    IVA: 10%
    Fabricante: Eco-Salim

    Más detalles

    Precio:

    2.65 €

     

    2 unidades

    Beneficios clave: Valor nutricional: Alto contenido en fibra dietética y proteína vegetal completa, ideal para alimentos funcionales, suplementación proteica y formulaciones plant-based. Funcionalidad tecnológica: Actúa como emulsionante, texturizante y estabilizante natural, permitiendo la reducción de aditivos. Sostenibilidad y economía circular: Ingrediente upcycled, que promueve la reducción del desperdicio alimentario y la optimización de recursos en la industria. Aplicaciones: Panadería, repostería, snacks saludables, barritas energéticas, alternativas cárnicas, quesos veganos, postres funcionales y productos de nutrición especializada. Okara de Soja es un ingrediente funcional con adn sostenible y diana en circularidad. Lo conseguimos mediante upcycling, transformando un coproducto de la producción de bebidas vegetales y recuperándolo como un ingrediente de alto valor nutricional y tecnológico.




    Composición
    Okara de soja granualada

    Recomendaciones de Uso

    Disuelve una cucharaditaen agua, También puedes incorporarlo en batidos, potres o recetas para aportar un toque de sabor.



    Contenido Neto
    175 gr

    Opiniones ECOSALIM - OKARA DE SOJA GRANULADA 175 Gr.: