Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CITRUBIOMAX (POMELO) BIO 65 Ml.

    CITRUBIOMAX (POMELO) BIO 65 Ml.

    MARNYS® Citrubiomax es un complemento alimenticio que contiene concentrado de la semilla de Pomelo con un contenido mínimo de 800 mg de Bioflavonoides/100 ml, y vitamina C, que facilitan un efecto purificador.




    Precio Recomendado: 21.60
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    21.60 €

     

    3 unidades

    MARNYS® Citrubiomax es ideal para tomarlo en agua o zumo, como purificador y tiene sello ecológico.

    El concentrado de semillas Pomelo se caracteriza por contener una combinación de elementos naturales que incluyen aminoácidos, ácidos grasos, oligosacáridos, flavonoides (naringina, quercitina, hesperidina, neohesperidina, etc.), tocoferoles, así como ácidos vegetales entre los que se incluyen el ácido ascórbico, el ácido benzoico y el ácido cítrico.

    Los principales activos del Pomelo son los flavonoides.

    Los Bioflavonoides del Pomelo y la vitamina C en MARNYS® Citrubiomax tienen las siguientes propiedades:

    • La vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, así como a la protección celular del daño oxidativo.
    • El Pomelo ha sido tradicionalmente usadopara conservar los alimentos, y para el agua. En MARNYS® Citrubiomax el concentrado de semillas de Pomelo es avalado por su certificación como producto orgánico, ya que en su producción se han seguido las normas de la agricultura ecológica, y sus principales bioactivos que son los flavonoides, son BIO.


    Se presenta en formato líquido, no contiene alcohol y es necesaria muy poca cantidad para mostrar sus propiedades (9 gotas) (ver modo de empleo).




    Composición
    Glicerina vegetal, concentrado de semilla de pomelo* (Citrus paradisi), vitamina C y agua en c.s.
    *Obtenido a partir de la Agricultura Ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 9 gotas (equivalente a 0,5 ml) diluido en un vaso de agua o zumo. Tomar 3 vasos diarios (1 vaso, 3 veces al día).

    Presentación
    Botella con gotero

    Contenido Neto
    65 ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones CITRUBIOMAX (POMELO) BIO 65 Ml.: